Descubre nuestros productos con descuentos especiales para tu tienda. Todo, con la mejor calidad del mejor ibérico 100% ibérico de bellota. Eso es Cerdoh!

¿Qué ofrecemos?

Solo 100% Ibéricos de Bellota

Adoramos nuestro trabajo. Por eso, además de los mejores controles de calidad, te aseguramos algo: todos nuestros cerdos son cerdos ibéricos lampiños y están certificados como 100% ibéricos de Bellota.

Descuento por volumen

Cuanto más, mejor. Aunque, en general, tenemos mejores precios que nuestra competencia, con Cerdoh! te llevas de un descuento del 3% si realizas un pedido de más de 100 uds. en sobres o 10 uds. de piezas enteras.

Solo para profesionales

Nos comprometemos contigo y con tu negocio. Por eso, siempre disfrutarás de los mejores precios. ¿La única condición? Tan sólo tendrás que acreditar que tipo de empresa eres y… ¡Listo!

jamón de bellota 100% ibérico

Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh! loncheado.
Caja de sobres de Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!
Sobre de Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!

Jamón de bellota 100% Ibérico. Cortado a máquina.

Nuestra joya de la corona, cortado a máquina pero con mimo, contiene una lamina separadora entre loncha y loncha para que puedas separarlas con facilidad. Te lo presentamos en unos preciosos sobres de 100gr que harán las delicias de tus clientes.

ESTOY INTERESADO
Detalle de etiqueta de Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!
Detalle de corte de Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!
Plato de Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!

Jamón de bellota 100% Ibérico. Pieza completa.

Sencillamente, te sorprenderá. Con su curación no inferior a  34 meses, nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico tiene lo mejor de la pata negra de nuestros cerdos ibéricos lampiños. Y un sabor… ¡Espectacular!

ESTOY INTERESADO

Jamón de bellota 100% Ibérico. Cortado a cuchillo.

Nuestro corte a cuchillo marca la diferencia. Presentado en preciosos sobres de 100 gramos listos para servir, nuestro cortador de jamón dedica tiempo y cariño para sacar los mejores cortes del mejor jamón. ¿Preparado?

ESTOY INTERESADO

paleta de bellota 100% ibérica

Detalle de etiqueta de Paleta de Bellota 100% Ibérica de Cerdoh!
Pieza completa de Paleta de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!
Paleta de Bellota 100% Ibérica de Cerdoh! loncheada.

Paleta de bellota 100% Ibérica. Pieza completa.

Más pequeña que nuestro jamón, pero igual de deliciosa. Con un mínimo de dos años de curación, nuestra Paleta de Bellota 100% Ibérica te ofrece el mundo de sabores del mejor ibérico lampiño listos para sorprenderte.

ESTOY INTERESADO
Sobre de Paleta de Bellota 100% Ibérica de Cerdoh!
Caja de sobres de Paleta de Bellota 100% Ibérica de Cerdoh!
Paleta de Bellota 100% Ibérica de Cerdoh! loncheada.

Paleta de bellota 100% Ibérico. Cortado a máquina.

Todo lo mejor de nuestra paleta en sobres de 100g listos para consumir, la lámina que contiene entre loncha y loncha asegura que puedan separase con facilidad. Los mejores sabores de las mejores paletas en manejables y cómodos sobres repletos de sabores ibéricos.

ESTOY INTERESADO

lomo de bellota 100% ibérico

Plato de Lomo de Bellota 100% Ibérico junto a tripa.
Los orígenes del embutido ibérico
Detalle de los valores nutricionales del Lomo de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!

Lomo de bellota 100% Ibérico. Caña 1-1,3Kg.

Uno de nuestros best-seller. Nuestra caña de Lomo 100% ibérica, se caracteriza por un intenso color rubí y un veteado fino, repleto de los mejores sabores ibéricos para que el paladar de tus clientes, simplemente, descubra un mundo nuevo.

ESTOY INTERESADO
Pieza de medio Lomo de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!
Los orígenes del embutido ibérico
Detalle de los valores nutricionales del Lomo de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!

Lomo de bellota 100% Ibérico. Media caña.

Lo bueno, en ocasiones, viene en un recipiente pequeño. Por eso, nuestra media caña de Lomo 100% Ibérico de bellota te llevará al parnaso de los sabores y, todo, en un formato más manejable.

ESTOY INTERESADO
Sobre de Lomo de Bellota 100% Ibérico de Cerdoh!
Los orígenes del embutido ibérico

Lomo de bellota 100% Ibérico. Loncheado

Listo para servir, te presentamos nuestro lomo de bellota 100% ibérico en cómodos sobres listos para servir. ¡Y a disfrutar!

ESTOY INTERESADO

Carne fresca 100% Ibérica de bellota

Al tratarse de un producto fresco únicamente está disponible de enero a marzo.

Presa de bellota 100% ibérica.

Esta pieza se encuentra junto a la paleta y forma parte del cabecero del lomo. Tiene forma ovalada, y presenta una abundante infiltración grasa en forma de abanico.

ESTOY INTERESADO

Pluma de bellota 100% ibérica.

Es la parte delantera del lomo, obtenida en su proceso de despiece. Su morfología es irregular y de forma triangular.
Las fibras musculares de esta pieza tienen gran similitud a las de la parte alta del jamón. Presenta grasa intramuscular, lo que le confiere una gran terneza y jugosidad.

ESTOY INTERESADO

Solomillo de bellota 100% ibérico.

El solomillo es el corte del ibérico situado en la zona lumbar, alojado entre las costillas inferiores y el espinazo. Tiene forma alargada y redondeada. Su característica principal es su gran terneza, así como por su ausencia casi total de grasa.

ESTOY INTERESADO

Secreto de bellota 100% ibérico.

Este corte del despiece del ibérico, se localiza entre la paleta y la panceta. Tiene una forma aplanada y alargada y presenta una infiltración grasa muy abundante en forma de abanico.

ESTOY INTERESADO

Lagarto de bellota 100% ibérico.

El lagarto ibérico, es una pieza pequeña, se presenta en forma de tiras alargadas de carne, que salen de la zona superior de las costillas y contigua a la cinta de lomo.

ESTOY INTERESADO

Carrilleras de cerdo 100% ibérico de bellota.

La carrillera de cerdo ibérico, se considera como carne de cabeza, más concretamente son los músculos masticadores, que se encuentran anexos a la mandíbula. Es una pieza de carne de entorno a unos 80 gr, ideal para guisos.

ESTOY INTERESADO

¿Porqué nuestros precios son tan competitivos?

En Cerdoh! no tenemos intermediarios; controlamos todos los procesos de producción, desde la cría de los cerdos ibéricos en la dehesa, hasta la comercialización de los productos. Esto nos permite ofrecer un producto de la máxima calidad a un precio muy competitivo.

Creemos que el mejor jamón de bellota puede ser accesible a todos cumpliendo los más altos estándares de calidad. Eso nos permite ofrecerte productos 100% ibéricos y de bellota, directamente desde nuestra finca en el Campo de Argañán (Salamanca).

Nuestra pequeña y cuidada producción y nuestra orientación digital gracias a nuestra tienda online de productos ibéricos es lo que hace que podamos ofrecerte lo que mejor sabemos: Ibéricos con mimo, de pata negra y con un sabor excepcional. ¿Sigues con dudas? ¡Hablemos!

¿Te interesa vender nuestros productos?

Infórmate de las condiciones para obtener una muestra de producto y descubre un trato personalizado, unos productos únicos y todo el amor del mundo por el mejor ibérico




¿En qué productos estás interesado?

Jamón - pieza completaJamón - cortado a cuchilloJamón - cortado a máquinaPaleta - pieza completaPaleta - cortado a cuchilloLomo - loncheadoLomo - media cañaLomo - caña completaPresaPlumaSolomilloSecretoLagartoCarrillera


Con la garantía de Cerdoh!

Copyright 2019 © Cerdoh! Ibéricos 100%