Mostrando los 7 resultados

Descubre el gran sabor de nuestro Jamón de Bellota 100 % Ibérico

En CERDOH puedes encontrar el mejor Jamón de Bellota 100 % Ibérico. Descubre la calidad de nuestros embutidos, te aseguramos que responderán a tus expectativas.

Jamón de Bellota 100% Ibérico

Jamón de bellota 100% ibérico.

265,00310,00 IVA inc.
115,00168,00 IVA inc.
¡Oferta!

Nuestro jamón de bellota se cura por más de 36 meses en nuestra finca del Campo de Argañan. Este procedimiento es lento, pero vale la pena, ya que es la clave de su sabor tan puro, y está repleto de matices y aromas secundarios que no te puedes perder.

Es uno de los productos estrellas de la gastronomía nacional y un gran aperitivo para cualquier celebración, sobre todo durante la navidad. Luce muy bien en cualquier cocina o mesa familiar y se adapta sin problemas a las diferentes comidas de tu día a día.

No te pierdas la oportunidad de probar los aromas y las texturas especiales de nuestro Jamón de Bellota ¡Haz tu pedido ahora!

Encuentra aquí el Jamón de Bellota 100 % Ibérico: el mejor sabor del mercado

Nuestro Jamón de bellota 100 % Ibérico es la combinación perfecta entre lo salado y amargo, con lo dulce. Al probarlo podrás sentir el toque de los frutos secos, como las nueces y avellanas; así como las bellotas y las notas tostadas.

No se trata de cualquier tipo de embutido, sino de uno que forma parte de las tradiciones en nuestro país por su excelente sabor y presentación.

Además, el jamón Ibérico que te ofrecemos cumple con una serie de características que lo hacen inigualable, como:

  • Grasa fluida.
  • Color dorado brillante.
  • Aromas y texturas especiales.
  • Sin conservantes.
  • Toques rosáceos en su capa externa.

Gracias a todas sus características no tendrás que conformarte con un solo menú, ya que podrás servirlo en desayunos, almuerzos y cenas. Asimismo, servirá para combinarlo con diversos vegetales y para crear recetas realmente saludables para todos en casa.

Este tipo de embutidos también puede garantizar que tus cenas sean más ligeras y fáciles de digerir, además de que su alto valor nutricional traerá muchos beneficios. Por lo que comer saludable no tiene que ser aburrido o monótono, si cuentas con los ingredientes correctos en tu día a día.

Por todo esto, el Jamón Ibérico de CERDOH no se puede comparar con ningún otro, atrévete a sentir cada uno de sus matices en tu paladar.

Conoce nuestros Kits de Jamón de Bellota 100 % Ibérico

Tenemos diferentes opciones en nuestra tienda online, para que lleves la que mejor se adapte a lo que necesites.

Recuerda que al elegir nuestro Jamón Bellota 100 % Ibérico, podrás aprovechar cada uno de sus beneficios:

  • Es bueno para la salud, debido a su alto contenido en ácidos grasos insaturados.
  • Te ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Fabricación completamente natural.
  • El consumo de jamón de Bellota ofrece un gran aporte proteico que ayuda en la disminución de la fatiga en deportistas.
  • Reduce la ansiedad y el estrés, gracias a sus altos niveles de triptófano.
  • Actúa como un antidepresivo natural.
  • Proporciona proteínas, vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico.
  • Ayuda a prevenir la anemia, debido a su alto contenido de hierro.
  • Aportan beneficios

No debes limitarte a comerlo únicamente durante una fiesta o celebración, te invitamos a que lo hagas parte de tu vida cotidiana.

Para lograrlo puedes aprovechar nuestras diferentes ofertas y promociones. Además, te ofrecemos los Kits de Jamón de Bellota 100 % Ibérico, tu mejor opción para que puedas comprar lo que necesitas durante cualquier momento del año.

Te ofrecemos el mejor Jamón de Bellota 100 % Ibérico en CERDOH, aprovecha todos sus beneficios. Tenemos para ti el mejor sabor, la pureza de nuestros productos artesanales y los embutidos que deseas para hacer recetas sencillas pero deliciosas ¡Haz tu compra ahora!

Not found