Mostrando los 6 resultados

Conoce el sabor de nuestro Lomo de Bellota 100 % Ibérico

El Lomo de Bellota 100 % ibérico es el corte más apreciado del cerdo ibérico, por su aroma y sabor único. Encuéntralo en Cerdoh lo tenemos disponible al mejor precio.

El adobo esmerado y cuidado, junto con una curación lenta en bodega de cuatro y cinco meses, ha hecho que nuestro Lomo ibérico sea inconfundible. En su sabor puedes encontrar la combinación perfecta entre el pimentón, orégano y ajo, que lo hacen el mejor del mercado.

Es una pieza que querrás incluir en tu dieta cotidiana, debido a que es el acompañante ideal para cada una de tus comidas.

No te pierdas la oportunidad de probar la calidad de un animal excepcional como es el cerdo de raza 100 % ibérica. Es una especie especialmente criada y alimentada a base de bellotas y pasto natural, por lo que su carne es realmente exquisita.

Atrévete a descubrir su textura y sabor incomparable con ningún otro: En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de opciones que se adaptan a lo que quieres.

Conoce también el gran sabor de nuestra Paleta de Bellota 100 % Ibérica.

Disponible Lomo de Bellota 100 % ibérico para tiendas y restaurantes

Llevar este tipo de lomo a tu mesa o a cualquier otro lugar es la opción ideal para cuando quieres sorprender a todos. Esto debido a que se trata de una mezcla de tradición española y calidad 100% garantizada, que dan como resultado un producto completamente excepcional.

¿Lo mejor? Es que en nuestra tienda online puedes conseguir la presentación ideal para llevarlo a donde quieras.

Contamos con propuestas para restaurantes y tiendas, así como para quienes hacerlo parte de su día a día. Recuerda que no se trata de cualquier tipo de alimento, si no de uno que cuenta con las mejores características del mercado, como:

  • Producto aprobado por la nueva regulación del cerdo ibérico.
  • La mejor alimentación y crianza, porque los cuidamos desde el campo hasta tú mesa.
  • Alto valor proteínico, por cada 100 gramos de lomo, 50 gramos son de proteína y sólo 8 de grasa.
  • Vetado único, el cual se puede observar en cada uno de sus cortes.

Te garantizamos que lo que te llevas a la boca no es un ibérico más, es 100 % ibérico. Esto no lo encontrarás en cualquier parte, tan solo aquí en Cerdoh.

El mejor precio en nuestro lomo de bellota ¡Haz tu pedido ahora!

¿Sabes qué es lo mejor de nuestro lomo? Que su precio está ajustado directamente a su calidad. Por lo que no tendrás que preocuparte, ya que el coste de cada una de nuestras piezas no tiene competencia en el mercado.

No se trata únicamente de seleccionar y comprar, sino de que al hacerlo puedas disfrutar de los beneficios de llevarse un producto como este:

  • Rico en vitamina B3, B1 y otras de este grupo.
  • Ayuda con el estrés y la depresión.
  • Tiene un alto valor proteico, gracias a su composición en aminoácidos esenciales.
  • Su consumo favorece la creación de masa muscular y la regeneración de los tejidos.
  • En él predominan las grasas insaturadas.
  • Es un alimento muy energético.
  • Contiene una cantidad alta de hierro.
  • Sus minerales ayudan a regular la tiroides.

El agradable sabor y la textura del lomo ibérico te permitirá incluirlo en cualquier ocasión. No importa si es desayuno o aperitivo, te aseguramos que harás feliz a tus sentidos.

Ahora que ya conoces nuestro Lomo de Bellota 100 % Ibérico, acompáñalo con un buen vino, un café por la mañana o con unas aceitunas marinadas. Selecciona en nuestro catálogo la opción que más te guste y haz tu pedido. ¡No te arrepentirás!

Not found