- 100 gr. de Chorizo ibérico de bellota Cerdoh!
- 100 gr. de Lomo de bellota 100% ibérico Cerdoh!
- 100 gr. de Jamón de bellota 100% Ibérico. Cerdoh! loncheado a máquina.
- 100 gr. de Salchichón Ibérico de bellota Cerdoh!
- 100 gr. de Paleta de bellota 100% Ibérica Cerdoh! loncheada a máquina.
Todo, como siempre, con la calidad de nuestros productos: cuidamos nuestros ibéricos desde el campo hasta tu mesa, garantizándote la trazabilidad del producto para que puedas decir… ¡Oh! Pero… ¿Aún quieres saber más?
¿Y esto cómo se come?
Con mucho cuidado. Es más, asegurate de que no tienes cerca a ningún gorrón ni a alguien que te caiga mal. Cuando te llegue, ábrelo y sigue los pasos que recomendamos en cada uno de nuestros productos: Sumerge cada paquetito de embutido durante una media hora en agua templada para que las grasas del embutido se pongan a temperatura ambiente. O bien sácalo de la nevera 20 minutos antes de consumirlo. Busca un poco de pan y… ¡A disfrutar!
¿Trazabilidad?
Es muy sencillo: la trazabilidad son una serie de procedimientos que nos permiten seguir el proceso de evolución de un producto en cada una de sus etapas. Es decir, que en Cerdoh! sabemos lo que estás comiendo y, en todos nuestros productos, podemos decirte desde el año de curación a la forma en que se curó este producto. Esto nos permite, por ejemplo, decirte que somos Ibéricos de Bellota desde las orejas hasta el rabo. ¡Palabra de Cerdoh!
