¡Empecemos con buena pata negra el 2022!

¡Empecemos con buena “pata negra” el 2022!

En Cerdoh! nos apasiona mantener el equilibrio entre pasado y futuro, tradición y modernidad. Nuestros productos y nuestra manera de actuar dan buena fe de ello: por eso nos encanta empezar el año recordando todos los grandes momentos que hemos vivido juntos, ¡y con muchos planes para el 2022! Porque así es como más nos gusta iniciar enero: ¡con una buena lista de propósitos que nos ayuden a entrar en el año con buena pata negra!

¡Vamos a ello!

¡Adiós, 2021!

Enero es futuro, pero también pasado. Ilusión y añoranza, nuevas metas y viejos fantasmas que no logramos espantar. Y quizá este enero de 2022 represente esto más que ningún otro, porque todos estamos deseando dejar atrás la pandemia y dar la bienvenida a nuevos planes pero, a la vez, es como si nos hubiésemos quedado congelados en los inicios del 2020.

Aunque el 2021 nos haya traído algunos momentos difíciles, no todo ha sido malo, ni mucho menos. Quizá tengamos la sensación de que vamos a paso de tortuga, pero poco a poco estamos recuperando la forma de vivir que tanto amamos. Volvemos a darnos, con cautela, los besos y abrazos que tanto hemos añorado. Retomamos las celebraciones familiares o las reuniones con amigos. Acudimos de nuevo a los bares y restaurantes, podemos viajar o ver espectáculos culturales. En definitiva, regresamos a la vida.

Afortunadamente, hay algo que no ha podido cambiar ni siquiera una pandemia mundial: nuestras ganas de disfrutar de cualquier ocasión. Es más, si algo hemos aprendido de todo esto es que tenemos que vivir el “aquí y ahora”, valorar lo que tenemos y dar amor del bueno a los nuestros. 

En Cerdoh! nos sentimos unos privilegiados, porque durante el 2021 hemos participado de innumerables momentos especiales junto a vosotros. Bodas, cumpleaños, reencuentros, vacaciones, cenas improvisadas, eventos deportivos,… ¡no nos hemos perdido un sarao! Así pues, solo nos queda daros las gracias por confiar en nosotros para acompañaros en momentos tan significativos: ¡no podéis hacernos más felices!

¡Hola, 2022! Te recibimos con la mejor pata negra

Mirar atrás está bien, ¡sobre todo para coger impulso! Recordar las buenas noticias del 2021 nos da energía para acometer con buena pata negra todos los proyectos que tenemos en mente, ¡y nos va a hacer falta!

Por un lado, nuestra gran novedad será el lanzamiento de un nuevo productazo que seguro que te va a cautivar. No podemos adelantar detalles, pero sí podemos decirte que con él seguiremos la línea que nos caracteriza: será un producto 100% ibérico y 100% sabroso y disfrutable, que podrás encontrar próximamente en nuestra tienda online

Por otro lado, como cada año, arrancamos la temporada con una noticia fantástica: ¡a finales de enero se abrirá la venta de nuestra carne fresca! Solomillo ibérico, secreto ibérico, presa ibérica, pluma ibérica… ¡tenemos las piezas más sabrosas del cerdo ibérico! Y, como ya sabes, se trata de un producto limitado de temporada, que solo ponemos a la venta durante el periodo final de la montanera. Así que ándate con ojo, ¡no te vayas a quedar sin él!

Además, seguiremos trabajando para darte a conocer el día a día de nuestra marca y nuestros productos ibéricos desde nuestro blog y nuestras redes sociales. ¡Síguenos para conocer de primera mano nuestras curiosidades, nuevos lanzamientos y sorteos de lo más apetecibles!

Y tú, ¿cómo piensas comenzar este nuevo año con buena pata negra? ¡Anímate a compartir tus buenos propósitos con nosotros!

Un comentario de “¡Empecemos con buena “pata negra” el 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.