¡Sabemos cómo acertar con tus regalos de Navidad!

El regalo ibérico perfecto según tu personalidad

La Navidad es magia, diversión y amor, pero reconozcamos que también trae consigo un poquito de estrés

Tanta comilona y tanto abrazo no podía salir gratis: la otra cara de la moneda suele estar cargadita de obligaciones, como la de limpiar las consecuencias de tener a tus sobrinos sin vigilancia en Nochebuena o la búsqueda de los regalos para parientes y amigos varios.

Si tu sueño frustrado es ser ayudante de Santa Claus, estrujarte el coco para dar con el detalle perfecto para tus suegros, tu hermana o tu compañero de trabajo puede ser incluso divertido. Pero salvando ese caso, no nos engañemos: comprar los regalos de Navidad para un grupo considerable de seres queridos puede estar en el top 10 de torturas del mundo moderno, por detrás de hacer mudanza y pasar la ITV. 

A pesar de todo, en Cerdoh! nos encantan las navidades (¿cómo no adorar la época del año en la que más jamón ibérico comemos?) y queremos que las disfrutes al máximo. Así que, para que puedas dedicarte a cosas mucho más importantes, te daremos el mejor consejo que leerás de cara a la compra de los regalos de Navidad: no se trata de buscar algo muy muy caro, ni siquiera de devanarnos los sesos para hacer el regalo más original, sino de intentar que la otra persona disfrute con nuestro detalle

Conocer los gustos y aficiones del otro será clave para que tu regalo triunfe pero, si no es el caso, hay dos cosas que no fallan: una es incluir siempre el ticket regalo (¡más vale prevenir…!), y la otra es pensar en algo “irrechazable”. Por ejemplo, ¿conoces a alguien a quien no le guste el jamón ibérico de bellota? ¡Hacer un regalo ibérico es siempre un acierto!

¿Existe el regalo ibérico perfecto para cada uno?

Regalar ibéricos también puede tener sus complicaciones, porque no es lo mismo un chorizo que un lomo, por ejemplo. 

Todos los ibéricos son productos excepcionales, de eso no hay duda, pero cada uno de ellos tiene sus matices. ¡Pero no te preocupes! Te ayudaremos a escoger el mejor regalo ibérico según la personalidad y gustos de la persona que quieras:

  • Lomo ibérico, para los más rebeldes. Quieres siempre han preferido hacer las cosas a su manera y apartarse de lo “convencional” encontrarán en el lomo ibérico de bellota su producto ideal. Inquietos, curiosos y disfrutones, los amantes del lomo saben gozar con intensidad del lado más salvaje de la vida.
  • Chorizo ibérico, para personalidades “con carácter”. Aquellos que siempre van un paso por delante encontrarán en el chorizo ibérico de bellota el producto perfecto para sus picoteos y celebraciones. El chorizo está hecho, sin duda, para las personas valientes, decididas y que van de frente. ¡No apto para tímidos!
  • Salchichón ibérico, para los más sociables. ¡El alma de la fiesta! Si hay un ibérico capaz de gustar a todo tipo de paladares, ése es el salchichón ibérico de bellota. Sin duda, en él encontrarás el producto más adecuado para personalidades divertidas, alegres y con facilidad para adaptarse a cualquier circunstancia. ¡No fallarás!
  • Jamón ibérico, para los más exigentes. Para las personas más perfeccionistas tienes que recurrir a un clásico que nunca defrauda: el jamón ibérico de bellota. Se trata de un producto con empaque, ideal para personalidades sofisticadas, con las ideas claras y que dejan huella.
  • Cesta de productos ibéricos para los más curiosos. Las mentes inquietas, que disfrutan descubriendo cosas nuevas y desafiándose a sí mismas no pueden conformarse con un único ibérico, así que…¿por qué no regalarles un poco de cada? ¡Con los kits ibéricos de Cerdoh! seguro que aciertas!

¿Ya sabes por qué productos decantarte? ¡En nuestra tienda online los encontrarás todos! Solo tienes que comprar los productos ibéricos que mejor se adecúen a la personalidad de tus seres queridos (¡o a la tuya!), enviárselos a casa y dedicarte a disfrutar del resto de las navidades 😉 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *