¡Tu madre se merece el mejor regalo! ¿Por qué no homenajearla con el mejor jamón ibérico de bellota?

¿Sin ideas para hacer un buen regalo el Día de la Madre?

“Madre no hay más que una”, y a ellas se lo debemos todo. Así que, lógicamente, el primer domingo de mayo es un día destacado en el calendario. Y aunque es cierto que cualquier ocasión es buena para demostrarles a las mamás nuestro amor y gratitud, el regalo del Día de la Madre lo esperan con especial ilusión. 

Un día especial merece un regalo a la altura de las circunstancias, que   demuestre lo mucho que pensamos en nuestras madres y logre sorprenderlas. Así que este año te proponemos dejar de lado los regalos más convencionales y decantarte por algo totalmente diferente. ¿Qué te parece unirte a la tendencia de los regalos ‘experienciales’?

 

El regalo por el Día de la Madre que no se espera, pero que le dejará huella

Hay dos requisitos fundamentales que debe cumplir el regalo del Día de la Madre y que, en realidad, se pueden aplicar a cualquier presente:

  • Por un lado, debemos buscar algo novedoso. Y es que está muy bien que todos los años nos decantemos por un ramo de sus flores favoritas. O por el perfume que les encanta. Pero ir a lo seguro también es sinónimo de ir a lo fácil, y nuestras madres se merecen un esfuerzo extra por nuestra parte, ¿verdad?
  • Por otro lado, cualquier regalo que se precie tiene que dejar huella. Debemos intentar regalar algo que sea inolvidable. Y eso no implica la obligatoriedad de que sea algo material. Por el contrario, un detalle más efímero, pensado para disfrutarlo en un momento concreto, puede tener esa misma capacidad para impresionar a tu madre. 

Entre los detalles que pueden cumplir ambas condiciones se encuentran los denominados  ‘regalos experienciales’. Porque si algo estamos valorando durante estos días, con la situación excepcional provocada por el coronavirus, es que lo más importante que podemos regalarle a alguien es nuestro tiempo y nuestro cariño. Por eso ahora, más que nunca, apreciamos la grandeza de los pequeños momentos. Compartir la mesa, reírnos juntos, darnos un abrazo. 

Debido a la cuarentena es posible que esos instantes no podamos vivirlos juntos el próximo 3 de mayo. Pero sí que podemos enviar nuestro regalo del Día de la Madre por adelantado, con la promesa de que lo disfrutaremos juntos una vez que podamos reunirnos,

El jamón ibérico de bellota, un regalo de “buen gusto”

¿A tu madre le gusta disfrutar de la buena comida? ¿O innovar en la cocina con productos de calidad? Entonces, ¿por qué no homenajearla en su día con un regalo que seguro que no se espera? En tiempos de planes caseros obligatorios, donde nos toca ser más creativos para alegrarnos los días, el jamón ibérico de bellota es capaz de poner una sonrisa de oreja a oreja. Porque solo un producto de esta categoría nos garantiza vivir una experiencia gourmet para los cinco sentidos, y además nos incita a hacerlo en compañía, mejorando ese momento de disfrute con una buena charla y una copa de vino. ¡No se puede pedir más!

En Cerdoh! te garantizamos que el jamón ibérico que se va a convertir en el regalo más rompedor que has hecho jamás por el Día de la Madre no es uno cualquiera. Estamos hablando de un producto elaborado con mucho mimo. Curado durante 36 meses en la comarca del Campo de Argañán (Salamanca), tierra donde se venera al cerdo ibérico. Por lo tanto, se trata de un jamón de calidad suprema, con un sabor auténtico que solo se consigue cuando en la alimentación del cerdo han tenido un gran peso las bellotas.

Por supuesto, regalar un jamón ibérico de bellota no implica que tengamos que decantarnos por una pieza entera. En Cerdoh! tenemos otras opciones muy versátiles. Por ejemplo, puedes optar por una cesta de productos ibéricos, en la que encontrarás paleta ibérica de bellota, medio lomo y medio chorizo ibéricos, picos de pan rústicos, una cuña de queso curado y una botella de vino de la Denominación de Origen Toro. Productos kilómetro cero y artesanos con los que, además, estás apoyando el trabajo de los productores de la llamada ‘España vaciada’.

Si prefieres decantarte por un regalo más sencillo, te recomendamos los loncheados de jamón ibérico cortados a máquina o a cuchillo. Y si a tu madre le gusta la variedad, con los kits ibéricos acertarás seguro, ya que incluyen una selección de chorizo, lomo, jamón, paleta y salchichón loncheados.

Pero sobre todo no te olvides de hacerle saber a tu madre las ganas que tienes de disfrutar a su lado de este regalo. Porque, sin duda, lo mejor de recibir regalos experienciales no es el detalle en sí mismo, sino las personas con las que los compartimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *