Deja de lado la típica corbata: díselo con jamón ibérico

Tu padre se lo merece: ¡celebra el Día del Padre con Cerdoh!

A tu padre le debes la vida. Le has quitado horas de sueño (y no solo cuando eras un bebé). Te ha acompañado en los momentos buenos, en los no tan buenos y en los rematadamente malos. Y siempre acertaba en los regalos, aunque no pudiera buscar en internet qué estaba de moda. Teniendo en cuenta todo esto, ¿no vas a comerte un poco el coco para buscar el regalo perfecto para el Día del Padre? ¡No lo vamos a permitir bajo ningún concepto!

Consideraciones para elegir un buen regalo del Día del Padre

A medida que se acerca el Día del Padre nos vamos poniendo un pelín nerviosos. Cada año nos proponemos que la próxima vez le vamos a impresionar con un regalo diferente, pero cuando estamos a las puertas del 19 de marzo aparecen los fantasmas de siempre, y acabamos yendo a lo fácil.

Un buen regalo del Día del Padre debe ir un poco más allá del par de gemelos que nunca usa, o del perfume que lleva repitiendo desde que hizo la mili. Además, plantéate esto: ¿quieres regalarle algo que necesite, o algo que le guste verdaderamente y le haga ilusión?

La magia de un regalo reside en que sea personal: que vaya directo al corazón (¡o al paladar!)

Seguro que a tu padre, como a casi todos los padres, le gustan los detalles de calidad. Disfrutar de los pequeños momentos, pasar tiempo en familia y paladear productos con un sabor único. ¿Acaso no le encantaría celebrar un día especial ante un buen plato de jamón ibérico de bellota? Entonces, ¿por qué no lo habías contemplado como una opción ideal para regalar el Día del Padre?

El regalo infalible: ¡un buen ibérico!

Si das una vuelta por nuestra tienda online seguro que encuentras el regalo ideal para tu padre. Si es un apasionado del jamón ibérico de bellota, puedes dejarle con la boca abierta regalándole un jamón o una paleta para que disfrute de lo lindo, ¡cien por cien ibéricos y procedentes de cerdos alimentados con bellota! De esta manera podrá ‘tirar de cuchillo’ y degustar un buen jamón siempre que quiera, o invitar a otros amigos o familiares a pasar un rato agradable en casa.

Regalar jamón, lomo o salchichón ibérico va más allá de lo material…¡estamos regalando pasar tiempo con nuestros seres queridos alrededor de la mesa!

Si tu padre no tiene demasiada destreza con el cuchillo y las lonchas que corta tienen el grosor del tomo de una enciclopedia, no le pongamos piedras en el camino. En Cerdoh tenemos muchas alternativas como, por ejemplo, los sobres de jamón ibérico loncheado. Lo único que debéis recordar es que hay que abrirlos con unos minutos de antelación para que el jamón adquiera la temperatura ambiente, y servir. ¡Más fácil, imposible!

Y si además del jamón, a tu padre le fascinan el lomo ibérico de bellota, el chorizo o el salchichón, ¡en Cerdoh también tenemos el regalo ideal! Los kits de ibéricos variados, o incluso las cestas con jamón ibérico, son unos regalos de bandera.

Ideas para completar tu regalo del Día del Padre

¿Además de un buen producto ibérico, te gustaría complementar tu regalo con alguna otra sorpresa? Si a tu padre le gustan los planes culturales, repasa la agenda cultural de su ciudad y seguro que localizas el espectáculo que mejor se adapta a sus gustos.

Por el contrario, si es más casero y disfruta viendo cine, series o deporte en televisión, lo tienes fácil. Una suscripción anual a Netflix, HBO o Dazn le pueden venir como anillo al dedo. Así puede degustar un delicioso plato de jamón ibérico, solo o en compañía, ante la pequeña pantalla.

Con todas estas ideas, ¡no dirás que que no te lo hemos puesto fácil para encontrar el regalo perfecto del Día del Padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *