La carta de Cerdoh! a Papá Nöel.

Querido Papa Nöel:

Este ha sido el primer año completo de Cerdoh! y creo que, sinceramente, hemos sido muy buenos. Hemos comenzado a vender de forma online nuestros embutidos y jamones ibéricos de bellota con el objetivo de alegrar la vida a todos nuestros clientes.

Porque, Papá Noel, tú que lo ves todo, sabrás de antemano que hemos comenzado a realizar campañas de publicidad para acercarnos a todos aquellos que les gusta decir ¡Oh!. Hemos posteado lo indecible en redes sociales para facilitar la vida a todos nuestros seguidores, y hemos escrito artículos en nuestro blog más Cerdoh! que esperamos, hayan sacado alguna sonrisa que otra a nuestros lectores.

Pero eso no es todo, hemos trabajado día a día para mejorar nuestros cerdos ibéricos lampiños, mimándoles, cuidándoles (hay parte del equipo que les peina, les lava, y charla diariamente con ellos para saber cómo están y si les falta algo, y no, no es broma) para poder mejorar nuestra producción y así ofrecer sólo el mejor jamón ibérico de bellota, el salchichón y el chorizo ibérico ideal para sorprender. Además de nuestro lomo ibérico de bellota que al degustarlo hace que sientas un gustirrinín… bueno, tú ya me entiendes.

;Vamos al lío.

Por eso, querido Papá Nöel, en Cerdoh! esta Navidad esperamos que al lado de nuestro zapato (no te ofendas si está lleno de tierra, es que acuérdate que trabajamos en la dehesa salmantina) nos encontremos las siguientes cositas que nos hacen mucha, pero que mucha ilusión.

  1. Para nuestra tienda online Cerdoh!, que nuestros usuarios sigan confiando en nosotros y dejando que sea Cerdoh! el que les nutra de buenos embutidos y del mejor jamón ibérico de bellota.
  2. No me puedo olvidar de nuestros queridos cerditos, dejales al lado de la encina muchas bellotas y mucha salud, para que sigan dando los mejores productos ibéricos.
  3. Nos gustaría que nos traigas también, muchos usuarios para nuestras redes sociales, para así poder hablar con ellos, interactuar, aprender de nuestros errores y saber cómo mejorar Cerdoh!, que para eso estamos.
  4. Queremos también que nos traigas mucha felicidad y prosperidad para todo el equipo de Cerdoh!, en el que estoy incluido, claro, para así poder seguir esforzándonos diariamente combinando la tradición y las nuevas tecnologías con el objetivo de seguir creciendo.

Y poco más, la verdad, nunca hemos sido muy pedigüeños. Antes de terminar hemos pensado un regalo para ti, que estás todo el día dando a los demás sin recibir nada a cambio. Y no, no va a ser sólo unas lonchas de jamón ibérico de bellota. Por tu figura, cuidada a tu manera, nos hemos permitido el lujo de cambiar las galletas y la leche por una buena tabla de ibéricos y una botella de vino sacada directamente de nuestra cesta de cositas ricas de Cerdoh!. Esperamos que te guste y que nos dejes debajo del árbol todas y cada una de las cositas que te hemos pedido.

Muchas gracias,

Un abrazo,

Firmado: El equipo de Cerdoh!

Pd: Que no te engañen Papá Nöel, no estás gordo, estás fuerte. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *